74-Z Speeder Bike (Bicicleta de velocidad)

Posted: by Juan M. Pardo Rocco in Etiquetas:
2

El 74-Z a veces denominado el Imperial de velocidad en bicicleta debido a su utilización por los scouts stormtroopers del Imperio Galáctico, fue una moto de velocidad fabricados por la empresa Aratech Repulsor utilizados para fines de reconocimiento, así como transporte rápido en zonas de combate. Eran capaces de alcanzar velocidades de hasta cien y más allá de cinco kilómetros por hora, y había un vuelo máximo de veinticinco metros. Fueron la variante militar del civil 74-S. Que fueron controlados por el manillar situado hacia la parte delantera del vehículo, y los pies debajo de los pedales arrojado ajustada velocidad y altitud. El altamente maniobrable vehículos fueron equipados con sensores y dispositivos de comunicaciones se encuentra entre el manillar, incluido un comlink y un dispositivo de bloqueo-comlink. Estaban armados con una rotación hacia adelante arenador cañón para el combate. También fueron equipadas con un poderoso impulso que podría impulsar a través de grandes distancias en un corto período de tiempo.

Imagen enviada
2do Lugar - V Concurso MDP - Desafio

2 comentarios:

  1. Geberel says:

    Tantos modelos tan increibles es dificil elegir alguno, Creo que todos son Geniales, y me alegra aun mas encontrar a otro Caballero, en esta Red no hay muchos y la mayoría estan dispersos, asi que desde México le envio un Saludo y Agradezco de antemo sus comentarios,
    Sobre la Firma, esta diponible si desea exaltar los preceptos de la misma, de hecho los que la exhibimos nos regimos por ella.
    Un saludo Juan M. Pardo Rocco, desde ahora Hermano de armas.

  1. Anónimo says:

    Eh visto algunos de Tus inventos sobre Star wars, y te han quedado muy bien.
    Una cosa con la que tendrías que empezar es haciendo personajes de la serie y naves para su tamaño años invento específicamente personajes, naves, zonas de batalla y edificios,etc y creo que es muy divertido si a todo eso le ponemos una escala y de esa escala Creamos..... Y que también trabajemos en el interior de la nave no solo para que se vea linda por fuera sino para que se puedan introducir clones dentro de el.
    Bueno un gran saludo me gusta lo que hàces y sigue así que llegaras lejos